En 2021 y años antes, NRG Esports fue el equipo a vencer en la competitiva Rocket League. Pero 2022 no ha sido tan amable con la organización y, por lo tanto, el equipo ha luchado por replicar los mismos resultados impresionantes.
Con este fin, el equipo ha realizado un cambio en su departamento de entrenadores, luego de que Emiliano "Sizz" Benny se fuera del equipo, terminando su mandato, que comenzó en 2019.
El individuo que se ha unido al equipo en lugar de Sizz es Jonathan "EPICJonny" Ramrattan, con este nuevo equipo dirigido haciendo su debut en la Rocket League Championship Series NA Fall Cup más tarde hoy.
En cuanto a si EPICJonny puede volver a encarrilar al equipo es algo a lo que los fanáticos de Rocket League sin duda prestarán mucha atención.
Te puede interesar...