Español
Gamereactor
noticias
Ruiner

Nuclear Throne y Ruiner, descargas gratis en Epic Games Store

Continúa la rutina y ya hay quien utiliza la tienda por puro coleccionismo, aunque después no abra el launcher prácticamente nada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Prácticamente cada semana, Epic Games coloca uno o dos juegos nuevos para descargar en su tienda online. La promoción es constante y totalmente gratis, pues lo único que hace falta para acceder a estos títulos es descargar el launcher Epic Games Store y abrirse una cuenta con un email. Tal es la situación promocional, que hay quienes solo abren el programa de semana en semana para descargar la novedad gratuita de turno y acumular, lo usen o no.

Entrando en noviembre, un par de títulos indie se apuntan al catálogo. Son Nuclear Throne y Ruiner, que están disponibles desde este momento y hasta el 14 de noviembre. Basta con ir a su ficha de juego y, donde debería ir el precio, el coste debe ser cero euros. Para quienes no los conozcan, Nuclear Throne es uno de los shooter roguelites más populares, creado por Vlambeer, mientras que Ruiner es un historia ciberpunk repleta de violencia y acción.

Os enseñamos un poco de cada uno de ellos en estos vídeos.

HQ
HQ
Ruiner

Contenido relacionado

RuinerScore

Ruiner

ANÁLISIS. Autor: Jon Calvin

Tiroteos a toda velocidad bajo destellos de neón.

Hoy en GR Live - Ruiner

Hoy en GR Live - Ruiner

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Un juego intenso y sorprendente del que os acabamos de hablar en el análisis y que además podéis ver en movimiento.



Cargando más contenido