Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Nuestro compañero felino en Hi-Fi Rush ahora es un peluche

808 no sólo es abrazable, también brilla en la oscuridad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hi-Fi Rush se hizo muy popular cuando se lanzó por sorpresa a principios de año, y parece que Bethesda no estaba totalmente preparada para que fuera un éxito tan grande. Pero durante el año, el juego ha tenido varias actualizaciones que han añadido contenido al juego, y también ha aparecido merchandising.

Pero... nada ha sido ni de lejos tan genial como el peluche 808 que acaba de ponerse a la venta por 35 dólares en la Bethesda Gear Store. La descripción dice así:

"Conoce a 808, tu adorable compañero felino. Sus cosas favoritas son la música, jugar y los mimos. Tiene unas patas brillantes que utiliza para jugar a las palmitas o para luchar contra las corporaciones malvadas. Se rumorea que puede aturdir a sus enemigos con la fuerza de su ternura. Si ese truco funciona o no con sus aliados, ya lo descubrirás tú".

El peluche 808 mide 20,3 x 14 x 15,2 cm y tiene detalles que brillan en la oscuridad. Incluso tiene un amuleto " 響 " metálico de aleación de zinc para darle la máxima autenticidad. La Navidad nos espera a la vuelta de la esquina, ¿es hora de darse un capricho?

Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido