Los jugadores veteranos de Mario Kart 8 o de sus entregas anteriores se extrañarán al leer esta noticia, pues seguro que entre sus primeros objetivos en cuanto se ponen a jugar a un título de la serie está hacer oro en todas las copas rápidamente, y a ser posible con varias estrellas.
Esos jugadores pueden llevar ya casi un año jugando a Mario Kart 8, y para ellos sería imperdonable tener alguna copa sin oro. Pero, ¿qué pasa con los que han comprado el juego hace poco, han tenido poco tiempo para jugar o, simplemente, han pasado de las copas y han jugado principalmente online?
Ellos, cuando el otro día se actualizó Mario Kart 8 con la nueva clase 200cc, vieron que no podían jugar en la cilindrada más veloz sin hacer oro previamente en 150cc, como es tradición en la serie. Sacar oro en 150cc no es tan difícil con un poco de práctica (las tres estrellas ya son otra cosa y necesitas algo de suerte), pero también es cierto que cualquier jugador debería poder probar la locura de los 200 centímetros cúbicos a estas alturas.
Es lo mismo que ha pensado Nintendo, y la compañía anuncia ahora que una nueva actualización del juego permite justo eso: jugar a 200cc sin importar el resultado que hayas marcado en 150cc.
¿Y tú? ¿Cómo te estás apañando con tanta velocidad? Para más información, consulta el análisis de DLC 2 y 200cc.
Te puede interesar...