Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart Live: Home Circuit

Nueva copa, nuevo circuito y nuevo kart gratis en Mario Kart Live

El primer Mario Kart de Realidad Aumentada descarga ya una actualización con varios contenidos adicionales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una propuesta muy diferente a lo habitual, aunque con la más pura esencia de Mario Kart en su interior. Así es Mario Kart Live: Home Circuit, el híbrido entre videojuego y juguete del que ya os lo contamos todo y que lleva entre nosotros desde febrero de 2020. Ahora, más de un año después, ha recibido una actualización gratuita con una buena tanda de contenidos extra.

Nintendo lo ha anunciado a través de sus perfiles oficiales en redes, concretando que esta actualización trae la nueva Copa Mario para el modo Grand Prix, con nuevos entornos selváticos que traen de la mano obstáculos como manchas de aceite o barriles dispuestos a hacer que no lleguemos a la meta.

Además de eso, los más diestros al volante en casa tienen premio. Quienes consigan terminar entre los tres primeros puestos al jugar la Copa Mario desbloquearán el kart Super Yoshi. Todo esto, ya disponible para quienes sigan derrapando por los pasillos y habitaciones de casa.

Mario Kart Live: Home Circuit
Mario Kart Live: Home CircuitMario Kart Live: Home Circuit
Mario Kart Live: Home Circuit

Contenido relacionado

Mario Kart Live: Home CircuitScore

Mario Kart Live: Home Circuit

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Mario y compañía llevan décadas echando carreras por todo el Reino Champiñón, pero ahora se llevan sus piques al salón de tu casa... ¡y funciona sorprendentemente bien!



Cargando más contenido