Español
Gamereactor
noticias

Nueva sección Gameplay Retro: jugamos a Golden Axe

Triunfó en recreativas, Mega Drive, PC y otras plataformas. ¡Podías subirte a una especie de dragones, empujar a los gnomos a los precipicios y correr para embestir!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Érase una vez... Hoy inauguramos en Gamereactor la nueva sección Gameplay Retro, en la que semanalmente encontrarás partidas capturadas de juegos de toda la vida. ¡Cuidado con la lagrimita y no dejes de rememorar tus momentazos con estas joyas en los comentarios!

En esta primera entrega viajamos atrás en el tiempo hasta 1989, para ayudar jugando a dobles a un bárbaro, un enano y una amazona en su viaje de venganza, con la intención de salvar la tierra de Yuria y de arrancar la Golden Axe de las manos del malvado Death Adder.

Algunas de las prácticas más importantes en Golden Axe eran recoger los ítemes de recuperación de magia y vida, subirse a los bizarrian (para escupir fuego y que las criaturas recibieran el daño) y, sobre todo, no golpear a los amigos.

En la partida, de 12 minutos, avanzamos hasta que un esquivo caballero con armadura acaba con nuestro fiel enano, dejando al bárbaro sólo ante el peligro... a no ser que el segundo jugador eche otra moneda o pulse Start, ¿verdad?

HQ


Cargando más contenido