Skip to main content
Gamereactor Noticias Hyrule Warriors
Noticias

Nuevas imágenes del 'otro' juego de Zelda para Wii U

La princesa presume de su destreza en combate y de un vestuario que está conquistando a los fans. Foto del despertador de la Trifuerza.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 16 junio 2014

La presentación definitiva de The Legend of Zelda Wii U durante el E3 de la semana pasada no ha tapado la próxima llegada al mercado del otro juego de Wii U ambientado en Hyrule. Más bien todo lo contrario: la expectación despertada por la aventura de mundo abierto y dibujos animados de Aonuma y compañía no ha hecho más que potenciar las ganas de jugar en este universo, y por tanto Hyrule Warriors ha sido bastante buscado en Los Ángeles.

Tras la confirmación de Zelda y Midna como personajes jugables y los detalles compartidos en la feria angelina, Tecmo Koei cerró la semana liberando una nueva y cuantiosa galería de imágenes de este título de combate, para presentar a las dos princesas en acción y a Link repartiendo golpes con el Báculo de Fuego.

Antes de las nuevas imágenes, y teniendo en cuenta que no van a vender pack Wii U con el nuevo juego de Zelda en Japón cuando llegue a ese mercado el próximo 14 de agosto, dos fotos de los extras de la Edición Coleccionista para los nipones, que viene con un cofre del tesoro y un despertador de la Trifuerza. Lógicamente, los coleccionistas de Zelda están deseando que estos artículos también se puedan conseguir en España cuando Hyrule Warriors se ponga a la venta el 19 de septiembre.

El despertador Triforce y el Cofre del Tesoro.

Nueva galería Hyrule Warriors en HD:

El diseño de Zelda, diferente al tradicional, está encantando a la comunidad de fans.

Pantallas de Zelda luchando en Wii U.

Pantallas e ilustración de Link usando el Báculo de Fuego y otras variantes.

Impa en Hyrule Warriors.

Midna sobre Link lobo.

Combate contra enemigos y jefes finales.

Escenarios de Hyrule Warriors.

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.