Español
Gamereactor
noticias
Quantum Break

Nuevas impresiones de Quantum Break, confirmado para PC

Hemos visitado a Remedy para echar una partida, descubrir cómo están mezclando cine y videojuegos y confirmar el lanzamiento simultáneo en Xbox One y Windows 10.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores de PC están de celebración, pues uno de los título más ambiciosos de los últimos tiempos y más importantes de 2016 también tendrá versión para ordenador. Microsoft descubrió en un reciente evento de pruebas en las oficinas del estudio Remedy, ante una exclusiva selección de medios que, efectivamente, Quantum Break no sólo saldrá en PC, sino que lo hará de forma simultánea con la versión original para Xbox One.

Gamereactor estuvo en esa cita. De nuestras nuevas impresiones con Quantum Break:

"Durante los discursos de bienvenida, se reveló oficialmente que los rumores estanan en lo cierto y que Quantum Break saldrá en PC para Windows 10. Además, los usuarios de PC no tendrán que esperar, ya que el juego saldrá el mismo día (5 de abril) tanto para Xbox One como para PC."

En cuanto al lanzamiento Microsoft también anunció que pondría a la venta un pack edición especial de consola Xbox One con Quantum Break. El lote incluye una máquina de 500 GB en color blanco, un mando blanco, un código para descargar Quantum Break y, como extra, otro código para descargar Alan Wake con todo su DLC vía retrocompatibilidad con Xbox 360.

De hecho, Alan Wake, trabajo intermedio de Remedy entre su rompedor Max Payne y este Quantum Break, también estará incluido con cualquier compra de Quantum Break para Xbox One, mientras que el episodio posterior Alan Wake's American Nightmare se regala como bonus adicional por reservar el juego por pedido anticipado.

Ya puedes leer nuestro avance de Quantum Break repleto de nuevos detalles y sensaciones a los mandos, para saber cómo esta mezclando Remedy cine de acción con sus característicos juegos de acción.

Quantum Break
Quantum BreakQuantum BreakQuantum Break
Quantum Break
Quantum BreakQuantum BreakQuantum BreakQuantum Break

Contenido relacionado

0
Quantum BreakScore

Quantum Break

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Se puede ser a la vez un genial juego de tiros en tercera persona con poderes y una gran historia de cine de ciencia ficción? Jack Joyce se atreve con lo que le echen.



Cargando más contenido