Español
Gamereactor
noticias
Space Hulk: Deathwing

Nuevas pantallas enseñan los interiores del FPS de Warhammer 40K, Space Hulk: Deathwing

Detallados, grandiosos y ominosos escenarios desde dentro de las naves espaciales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Space Hulk: Deathwing es el nuevo shooter inspirado en el universo Warhammer 40,000 que está desarrollando Streum On Studio y que llegará al mercado este año -tras un retraso respecto a su salida planeada en 2015- para PS4, Xbox One y PC. El estudio todavía no se ha marcado una nueva fecha concreta, pero quieren demostrar que están progresando adecuadamente mediante las cuatro nuevas imágenes difundidas, que puedes ampliar a full-HD bajo estas líneas.

La galería se centra en los interiores de las descomunales naves espaciales que servirán como arenas de combate en el juego. Los desarrolladores especifican que estos escenarios incluirán "desde una barcaza de batalla que pertenece a los Black Templars hasta un navío de Adeptus Mechanicus".

Se planean modos tanto co-op con escuadrones como en solitario con campaña de historia, y los jugadores podrán usar todas y cada una de las armas del juego de tablero que da nombre al título.

Space Hulk: Deathwing
Space Hulk: DeathwingSpace Hulk: Deathwing
Space Hulk: Deathwing

Contenido relacionado

0
Space Hulk: DeathwingScore

Space Hulk: Deathwing

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

En este shooter espacial tendrás que confiar en tu equipo o afrontar las mortales consecuencias.

0
Anunciado nuevo FPS de Space Hulk

Anunciado nuevo FPS de Space Hulk

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

La corriente de anuncios y lanzamientos de la franquicia Warhammer 40,000 no para todavía, con una nueva propuesta que sale del estudio Streum On y que se titula Space...



Cargando más contenido