Español
Gamereactor
noticias
Broken Sword: La Maldición de la Serpiente

Nuevo Broken Sword: La Maldición de la Serpiente a la venta

La primera parte de la última aventura de la serie para PC y Mac ya se puede descargar tras exitosa financiación Kickstarter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La última entrega de la popular serie de aventuras gráficas Broken Sword, y primer fruto del trabajo de Revolution tras reunir fondos en Kickstarter, ya está disponible para PC y Mac tanto en Steam como en GOG.com, por un precio sobre los 18 euros.

Charles Cecil, fundador de Revolution y padre de Broken Sword entiende el trabajo como una obra realizada con todo el amor por parte del estudio y de la comunidad. "Hemos tenido el privilegio de poder hacer el juego que queríamos gracias al generoso apoyo de la gente en Kickstarter, quienes nos han dado la libertad para llevar la serie a un nuevo nivel".

El juego tendrá una versión para PS Vita en el futuro próximo, mientras que las adaptaciones a iOS, Android "y otros formatos" llegarán el año que viene.

Gamereactor pudo poner el micro una vez más a Charles Cecil en la recta final hasta el lanzamiento de hoy, en una entrevista que pronto verás en portada.

Broken Sword: La Maldición de la Serpiente

Contenido relacionado

0
Broken Sword llega a PS4

Broken Sword llega a PS4

NOTICIA. Autor: Martin Eiser

La Maldición de la Serpiente se estrena un año después en edición especial. Todavía no hay descripción oficial.



Cargando más contenido