Parece que esta vez el problema no ha sido tan dramático como para mantener a los jugadores alejados de su barco mucho tiempo. Rare anuncia que reabren los servidores, menos de media hora después de anunciar el cierre. Desde ya puedes proseguir con tus Tall Tales y aventuras por los mares en SoT.
[Noticia original]
Se avecina tormenta sobre Sea of Thieves, una vez más. Las últimas semanas han sido frenéticas para el equipo de desarrollo dentro de Rare, que ha tenido que hacer varias paradas de emergencia y cerrar sus servidores mientras parcheaba errores críticos en el juego producidos por sus recientes actualizaciones. De hecho, han tenido que prescindir incluso de algunas de las novedades previstas para la actual Temporada 14 del juego. Y hoy el maremoto ha vuelto a tocar tierra.
La cuenta oficial de Sea of Thieves acaba de anunciar un apagado de servidores de emergencia inmediato. Lo preocupante en esta ocasión es que no han avanzado las razones para el cierre, así que no sabemos lo que se ha roto esta vez. Los jugadores están reportando ping de 200 mientras terminan de entregar el botín en las bases. Rare volverá a anunciar en sus redes la reapertura.
Esperemos que los desarrolladores den pronto con el problema, ya que se trata del tercer cierre del juego en menos de un mes. La Temporada 14 está resultando ser mucho más accidentada para Sea of Thieves que cualquiera de las anteriores, y eso que ahora el número de piratas es mayor que nunca, gracias a su lanzamiento este año en PS5.
¿Has tenido problemas últimamente en Sea of Thieves?