Español
Gamereactor
noticias
RuneScape

Nuevo comienzo para Runescape

Troll War Zone y prueba premium gratis

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El veterano MMORPG free-to-play RuneScape del estudio británico Jagez ha añadido una nueva zona de comienzo para ayudar a los nuevos jugadores a adentrarse en su experiencia. Titulada la "Troll War Zone", ofrece... cantidad de trolls.

RuneScape
RuneScapeRuneScapeRuneScape

Algunas de estas imágenes pertenecen a los últimos tráilers, mientras que otras son capturas in-game.

Otra de las ventajas para los novatos es un período de prueba de 14 días que ofrece Jagex para que los clientes que no pagan puedan probar los beneficios de la suscripción premium.

Mark Ogilvie, el diseñador líder del juego, comenta que "la mejor forma de celebrar esta nueva zona de comienzo es invitar a todos a probar las funciones con una prueba de la modalidad de pago".

RuneScape tiene una historia realmente longeva, pues la primera versión se lanzó (en beta) en 2001. El juego está reconocido en el Libro Guinnes de los Récords como el MMO F2P más popular del mundo. Jagex trabaja actualmente en un Transformers MMO con los propietarios de la licencia, Hasbro.

RuneScape
RuneScape
RuneScape
RuneScape
RuneScape
RuneScape
RuneScape
RuneScape
RuneScape

Contenido relacionado

0
Runescape 3: fecha de lanzamiento oficial

Runescape 3: fecha de lanzamiento oficial

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

El lanzamiento de RuneScape 3 se producirá finalmente este mismo mes de julio, concretamente el próximo día 22, según anuncia Jagex. La actualización será la más grande...



Cargando más contenido