The Pokémon Company quiere seguir fomentando los eventos de las teraincursiones en Pokémon Escarlata y Púrpura, que han supuesto un verdadero fenómeno social entre los millones de jugadores del título. Ayer mismo finalizaba el segundo pase del evento para conseguir a Charizard, y parece que ya conocemos cuáles serán los dos nuevos Pokémon exclusivos de estos eventos que tendremos ala oportunidad de capturar en la novena generación.
Se trata de Delibird y de Cincerace. El primero es un Pokémon de tipo hielo y volador que apareció en la segunda generación (Oro/Plata/Cristal) por primera vez. Su caso es algo especial, porque parece que solo habrá un único evento de teraincursión de 5 estrellas para hacerse con él entre el 23 y el 25 de diciembre. Su teratipo no será "raro", con toda seguridad llevará Teratipo Hielo.
Cinderace en la forma evolucionada final de Scorbunny, el inicial de fuego en la octava generación de Pokémon (Espada y Escudo). En su caso, sí que tendremos dos eventos de teraincursión separados y además de siete estrellas, lo que significa que tendrás que tener un Pokémon al nivel 100 y con una buena estrategia de ataque para enfrentarte a Cinderace con Teratipo Lucha. El Pokémon aparecerá entre el 30 de diciembre y el 1 de enero de 2023 por primera vez, y entre el 13 y el 15 de enero la segunda.
Ninguno de estos dos Pokémon cuentan para la Pokédex, pero también son criaturas muy poderosas para reforzar nuestros equipos, y una excusa excelente para que los coleccionistas sigan enganchados al juego a la espera de un futuro Pase de Expansión el año que viene.
Te puede interesar...