Skip to main content
Gamereactor Noticias Killer Instinct
Noticias

Nuevo gameplay de Killer Instinct: Cinder calienta a Glacius

Con el nuevo personaje te dejamos un consejo para intentar encadenar dos Ultra Combos seguidos.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 4 mayo 2015

Cinder era el único personaje principal que faltaba de los juegos clásicos en la potente versión moderna de Killer Instinct para Xbox One, pero ahora el ardiente luchador ha vuelto por todo lo alto, más frenético y chulo que nunca.

El personaje ya está disponible para los usuarios de la Ultra Edition, así que acabamos de capturar unas peleas en el siguiente clip de gameplay para probar su humeante estilo de combate, con un montón de golpes a toda velocidad y combos largos.

El primer combate es, por supuesto, contra Glacius, así que puedes considerarlo una especie de "Canción de Hielo y Fuego" cubierta de partículas, un enfrentamiento entre los dos legendarios personajes opuestos mientras suena de fondo el remix del temazo musical del escenario de Cinder.

El segundo combate es contra la espeluznante y también recién lanzada Hisako, mientras que en el tercero vs. Aganos puedes ver el nuevo Ultra Combo de Cinder. Una nota para los expertos del género: recordad que Cinder no viene con su propio Stage Ultra (aunque puedes hacer el Ultra de escenario de cualquier otro personaje), pero sí que hay una posibilidad genial con su Ultra Combo estándar, por la que puedes intentar encadenar dos Ultras seguidos para un palizón de más de 80 golpes. Aganos se lleva solo la primera ración, pero en el vídeo puedes ver cómo hacer el enlace sobre la marca del minuto 9:00.

Finalmente, como 'bonus track', luchamos contra Riptor en su versión más... ¿coqueta?

En mayo se lanzará el personaje ARIA, de estilo 'mecha anime' y probablemente el último de la Temporada 2.

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.