Español
Gamereactor
noticias
Star Fox Zero

Nuevo gameplay de Star Fox Zero para Wii U

Material inédito japonés se suma al tráiler de la semana pasada proyectado en Nintendo Direct.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La comunidad parece estar mucho más contenta con el último material mostrado de Star Fox Zero que con el debut del juego en el pasado E3 2015. Aparte del nuevo tráiler difundido el pasado jueves con motivo de la presentación Nintendo Direct, la compañía acaba de difundir un par de clips adicionales desde la web oficial japonesa, y los vídeos dejan ver nuevas escenas en acción.

El primero es el más novedoso, pues enseña misiones nunca vistas y empieza a demostrar cómo Platinum Games está acercándose mucho con su campaña al estilo de juego que triunfó en Lylat Wars para Nintendo 64 (por supuesto sin ver cómo van a gestionar los multiplicadores y los sistemas de medallas y alta puntuación, que es lo que interesa a los fans 'hardcore' de esta serie). El segundo clip vuelve a describir cómo se puede disparar con una cámara distinta desde la cabina del Starwin con el Wii U GamePad.

Esta fue la descripción oficial de Nintendo que insiste en la calidad de 'reboot' del juego:

"Star Fox Zero: Un nuevo comienzo para la serie Star Fox: el sistema de control hace uso de la pantalla de televisión y la pantalla del GamePad, y los jugadores pilotarán múltiples vehículos por niveles intergalácticos en compañía de Fox y sus compañeros de siempre en Star Fox Zero. El juego estará disponible exclusivamente para Wii U en abril de 2016."

Ambos vídeos están disponibles a continuación, seguidos del tráiler completo de la semana pasada y de un nuevo wallpaper para los fans:

HQ
HQ
HQ
Star Fox Zero

Contenido relacionado

0
Star Fox ZeroScore

Star Fox Zero

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¡Escuadrón Star Fox! El General Pepper nos quiere contratar para la misión más dura de nuestra carrera...



Cargando más contenido