Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Nuevo juego Valve bajo Source 2

¿Será por fin Half-Life 3?
Mike Holmes 12 noviembre 2012

Gabe Newell, uno de los conocidos cabecillas de la compañía de videojuegos Valve, ha decidido descubrir por fin lo que muchos sospechaban: el estudio trabaja ya en la tecnología Source 2.

En un reciente evento de cumpleaños preguntaron a Newell si la compañía desarrollaba un nuevo motor de juego, a lo que Newell contestó: "llevamos trabajando en las cosas del nuevo engine de Valve un tiempo, probablemente estemos esperando a un juego para salir con él".

Esto llevó a la pregunta lógica: "¿entonces será más que una extensión de Source? ¿Es un motor completamente nuevo?"

Y entonces Newell lo confirmó: "¡Yeah!"

No es la primera vez que se oye hablar de Source 2, después de que se descubriera cierto código en los archivos del Source Filmaker.

También se menciona en el mismo vídeo un título en desarrollo que emplea el nuevo motor y denominado Ricochet 2, que bien podría tratarse de otro pseudónimo para Half-Life 3. Ya se sabrá oficialmente, pero esta noticia de hoy ha vuelto a invitar a los fans a cruzar los dedos.

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.