Español
Gamereactor
noticias
Umbrella Corps

Nuevo mapa de Umbrella Corps a lo remake de Resident Evil 5

Capcom lanzará finalmente este spin-off de acción multijugador a tiros durante el mes de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom ha compartido esta semana algunas novedades sobre Umbrella Corps, el shooter por equipos de precio reducido para PS4 y PC que está ambientado en el universo de terror de Resident Evil. En primer lugar, ya es oficial que el juego se podrá descargar en formato digital durante el mes de mayo, con día exacto por confirmar. En segundo lugar, a sumar a los escenarios ya presentados, el juego va a contar con un mapa llamado Kijuju y que naturalmente resultará muy familiar a los que jugaron a Resident Evil 5. De hecho, viendo las pantallas a continuación, más de uno podría pensar que Capcom está haciendo una enésima remasterización de sus clásicos (tras los recientes RE HD Remaster, RE Zero HD Remaster y el próximo remake de Resident Evil 2).

En comunicado oficial la compañía explica que "en Umbrella Corps, Kijuju será una nueva zona de combate, en concreto el mapa más grande del juego, con muchas áreas abiertas y una red de pasillos subterráneos (...) Aparte de luchar contra el equipo rival, cada mapa incluye otras amenazas enemigas que no te lo pondrán fácil; en este caso serán los habitantes infectados de Kijuju, los Majini".

Umbrella Corps y las distintas restauraciones de los clásicos de la serie hacen de relleno hasta el anuncio de Resident Evil 7, que los fans esperan sí o sí esta primavera.

Umbrella CorpsUmbrella Corps
Umbrella CorpsUmbrella Corps
Umbrella Corps
Umbrella CorpsUmbrella Corps

Contenido relacionado



Cargando más contenido