Un comercio online alemán ha confirmado que venderá a partir de octubre un nuevo modelo de PS3 con 12 GB de memoria flash.
Aún no se han difundido más detalles sobre esta revisión de la consola. La especulación sobre una nueva renovación de PlayStation 3 lleva yendo y viniendo más de un año, y muchos daban por hecho que el hipotético nuevo modelo se presentaría en la pasada Gamescom de Colonia.
Algunas fuentes señalan que esta PS3 podría ser aún más delgada que la PS3 Slim, como una especie de modelo 'super-slim. También se espera un posible repunte en el precio de venta al público, aunque nadie habla de cifras por el momento y no está confirmada la precisión de este dato.
El jefe de relaciones con prensa de Sony en Alemania, Guido Alt, ha confesado a Gamereactor que no tenía conocimiento de la existencia de esta consola. Sin embargo, con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, y con Sony celebrando su conferencia de prensa el miércoles que viene, es más que probable que se destape toda la historia en unos días.
El nuevo hardware podría ponerse a la venta incluso en las próximas dos semanas. Choca que Sony pudiera subir el precio con un nuevo modelo: probablemente se quede en un nivel similar al actual.
Gamereactor actualizará esta entrada con la palabra oficial de Sony.