Skip to main content
Gamereactor Noticias Street Fighter V
Noticias

Nuevo personaje para descargar gratis en Street Fighter V

Llegan las zonas de KO a los escenarios, puntos en los que lograr la victoria es más fácil. Más novedades de la actualización.
Ricardo C. Esteves Editor-in-Chief Portugal 23 septiembre 2016

Street Fighter V ha recibido una nueva actualización de contenido, gratuita como todas las que han llegado hasta la fecha. Se trata de un paquete amplio en el que destaca la llegada de un personaje más para la plantilla, Urien, a quien ya habíamos podido ver en su propio tráiler.

Estamos ante el sexto luchador que Capcom añade desde que se estrenó el juego, y el 22º en total. Su primera aparición fue en Street Fighter III: 2nd Impact, en donde le conocimos por su cargo de vicepresidente de los Illuminati. En el vídeo se pueden ver los ataques y especiales de este personaje de estadísticas equilibradas.

Siguiendo con el contenido de la actualización encontramos un nuevo modo versus contra la CPU, una serie de retos diarios para el juego online y lo más relevante, las zonas de KO. Los escenarios han sido retocados para que haya un área concreta en el que será posible lograr una victoria rápida. Estaremos atentos para comprobar cómo afecta esta novedad a las partidas.

La actualización de Street Fighter V es gratuita, pero hay que recordar que para conseguir a Urien, como al resto de personajes descargables, hace falta pagar, ya sea con dinero real o con dinero del juego, que se consigue jugando.

Editor-in-Chief Portugal Ricardo C. Esteves was editor-in-chief of Gamereactor Portugal, writing for the site from 2013. He covered video games across news, previews and reviews, and also wrote on film and television.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2013 · 812 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.