Español
Gamereactor
noticias

Nuevo precio: Twitter (X) ahora cuesta menos de la mitad

Por debajo de los 44.000 millones de dólares por los que la compró Elon Musk.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mandato de Elon Musk como máximo responsable de Twitter/X ha sido, cuando menos, un periodo turbulento, y esto se ha traducido directamente en el valor de la empresa. Un nuevo informe de Fortune ha afirmado que X está ahora valorada en 19.000 millones de dólares, que si bien es una enorme suma de dinero, recuerda que Musk adquirió originalmente la red de medios sociales por 44.000 millones de dólares, bastante más del doble.

Esto demuestra que X ha experimentado una caída masiva del 55% en su valor desde la adquisición por Musk, pero parece que podría haber cierto margen de interpretación en esta valoración, ya que algunos de los mayores inversores en la plataforma (Fidelity) aseguran que que la caída en el valor es tan grande como del 65%.

No está claro el valor exacto de la anteriormente conocida como Twitter en este momento, ya que los empleados de X han estado trabajando sin conocer el verdadero valor de la empresa desde que Musk la adquirió. Los datos procedentes de documentos internos y recogidos por Fortune se limitan a afirmar que las acciones valen actualmente 45 dólares la unidad, lo que significa que la valoración ronda los 19.000 millones de dólares, por lo que no cabe duda de que la cifra correcta se sitúa en torno a este número.

Nuevo precio: Twitter (X) ahora cuesta menos de la mitad


Cargando más contenido