Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Fortnite

Nuevo récord de kills de Fortnite

No ha estado exento de polémica el modo en el que se ha conseguido este nuevo récord de bajas de Fortnite.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterReddit

Si estás entre las decenas de millones de personas que han jugado o juegan a Fortnite y que siguen la actualidad del juego puede que hayas comprobado que durante le fin de semana se celebró un hecho histórico. En el modo Battle Royale, se llevó a cabo el lanzamiento de un cohete espacial, un momento bonito en el que la gente se hermanó para observar para disfrutar. Aunque parece que hay uno llamado Elemental Ray que lo ha hecho más que los demás, porque lo ha aprovechado para conseguir un nuevo récord de kills de Fortnite.

Fueron 48 bajas en un solo movimiento, una marca única que hay quien cuestiona por cómo se ha conseguido, pero que esconde detrás una buena dosis de ingenio. Os contamos cómo fue y sacáis vuestras conclusiones. Muchos de los usuarios de una misma partida, en clara actitud de tregua, construyeron una plataforma muy elevada para poder ver mejor el lanzamiento del cohete. Mientras este empezaba a volar, Elemental Ray tuvo la idea de eliminar la base de esa estructura, así que todos cayeron al suelo y perdieron la vida prácticamente a la vez.

Podéis ver cómo ocurrió en este vídeo de YouTube, en torno al minuto 5. De paso, también podéis echar un vistazo a cómo fue el evento, por si no lo conocíais aún.

Récord de bajas de Fortnite

Gracias a este movimiento tan sencillo y sin disparar ni una sola vez el arma, este jugador ha logrado en nuevo récord de bajas en un solo movimiento. Con esas 48 muertes, supera el anterior, que estaba en 33 en el modo de partidas individuales. Además, como comentan algunos usuarios como el tuitero NoahJ456, una persona con una ratio de victorias del 0,60% y 0,47 bajas por muerte es ahora el líder de esta clasificación, y puede que lo sea por mucho tiempo.

¿Qué opináis de que haya quedado así el ranking de kills mundial? ¿Os parece justo o creéis que está mal y deberían retirarle el honor?

Actualización (22/10/2018): Se ha establecido un nuevo récord de kills en solo vs duo.

Fortnite