Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Hunters

Nuevo retraso de Star Wars: Hunters, que ahora se va a 2023

El título para móviles y Nintendo Switch de Zynga y Lucasfilm necesita una nueva prórroga antes de salir a combatir en la arena.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Star Wars: Hunters estaba previsto inicialmente para ser lanzado en 2021, pero no fue así y se retrasó a 2022. Pues bien, ahora Zynga ha anunciado un nuevo retraso, y resulta que tampoco llegará este año, y ahora tiene un estreno previsto para 2023.

En un post de Twitter, Zynga escribe que esto es necesario para "cumplir con las altas expectativas" y continúa:

"Entendemos que los retrasos en el juego son frustrantes, sin embargo, nuestra máxima prioridad es asegurar que los jugadores tendrán la mejor experiencia posible en la Arena."

Star Wars: Hunters por ahora solo está anunciado para smartphones y Switch. Por si no lo conoces, se trata de un título multijugador por equipos 4 contra 4 en el que se juega en escenarios conocidos de la saga Star Wars, y que te permite jugar como miembro de la Alianza Rebelde o del Imperio Galáctico. Ya está disponible con una versión preliminar en algunos territorios desde 2021 para Android, lo que según Zynga les ha ayudado mucho a mejorar el juego, pero todavía les queda trabajo por hacer antes del lanzamiento oficial completo.

Star Wars: Hunters

Contenido relacionado

0
Star Wars: HuntersScore

Star Wars: Hunters

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Petter ha jugado al título de acción 4vs4 basado en el universo de Star Wars y optimizado para iPhone y Android y nos cuenta cómo ha ido la cacería...



Cargando más contenido