Español
Gamereactor
noticias
Lost Sphear

Nuevo tráiler de gameplay y 20 imágenes de Lost Sphear

Lo nuevo de los creadores de I am Setsuna ya tiene fecha de lanzamiento en Japón y América, solo queda Europa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Square Enix ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Lost Sphear en España y el resto de Europa es también el 23 de enero de 2018, la misma que en América, para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Las reservas ya han quedado abiertas para estas dos últimas plataformas, con un regalo como recompensa.

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Lost Sphear, lo nuevo de Tokyo RPG Factory para Nintendo Switch y PlayStation 4. Esta JRPG clásico-moderno se estrenará en Japón el 12 de octubre. También ha quedado fijado su estreno en América para el 23 de enero de 2018, por lo que solo nos queda concretar su llegada a Europa, ya confirmada.

El anuncio japonés ha dejado, además, un nuevo tráiler repleto de escenas de gameplay, unas de exploración y otras de combate. También contamos con una nueva galería de 20 imágenes totalmente ingame, esta vez sí de la versión Occidental (en inglés) que enseñan otra parte del título, el traslado en barco entre territorios.

Lost Sphear no es una secuela de I am Setsuna, el trabajo anterior de este estudio, pero sus creadores han contado que lo están construyendo a partir de sus aprendizajes, como una evolución en la misma dirección.

HQ
Lost Sphear
Lost SphearLost SphearLost Sphear
Lost SphearLost SphearLost SphearLost Sphear
Lost SphearLost Sphear
Lost SphearLost SphearLost Sphear
Lost Sphear
Lost SphearLost SphearLost Sphear
Lost Sphear
Lost SphearLost Sphear

Contenido relacionado

0
Lost SphearScore

Lost Sphear

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

En cierto modo es un RPG moderno, pero también es uno que te retrotrae hasta los grandes de antaño.



Cargando más contenido