Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Nuevo tráiler de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza descubre historias adicionales del Episodio VII

TT Games avanza sus "nuevas aventuras" aprovechando el May the Fourth.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La publicadora Warner Bros. IE y el estudio TT Games celebran el Día de Star Wars, hoy May the 4th, lanzando un nuevo tráiler de su juego Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Más que un mero nuevo tráiler promocional, el vídeo descubre parte de las historias originales que se añaden a la trama de la película Episodio VII para complementar el relato del juego. Estas aventuras adicionales incluyen a Han Solo y Chewie capturando los temibles Rathtars, Poe Dameron salvando al Almirante Ackbar de lo que parece una celda de detención (¿quizá cayó en una trampa?) o los secretos mejor guardados del planeta desértico Jakku con Lor San Tekka. Pero hay más en el tráiler, así que dale al play para verlo ya en español:

HQ

"Con motivo del Día de Star Wars, Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo vídeo de LEGO® Star Wars: El Despertar de la Fuerza™ que muestra nuevos niveles basados en los hechos que dieron lugar a todo lo ocurrido en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

El nuevo vídeo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se centra en algunas de las historias jamás contadas, como el viaje de Han y Chewie para capturar a los Rathtars, como el misterioso Crimson Corsair acabó con los planes de la Primera Orden, los secretos detrás del viaje de Lor San Tekka a Jakku, el rescate del Almirante Ackbar por parte de Poe Dameron y mucho más".

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza se pone a la venta para todas las plataformas el 28 de junio. En Gamereactor estamos celebrando #Maythe4thBeWithYou precisamente con una entrevista para conocer todo sobre el juego.

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza
La Resistencia al Rescate, El Retorno de Tekka, Caza de Rathtar, El Asaltante Rojo y Asalto a Ottega, nuevas aventuras conectadas con la trama del Episodio VII.

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido