Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, repleto de secretos

Aquí podéis ver el tercer tráiler de RDR2 con subtítulos en español y unas cuantas ideas de lo que trae.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuanto más complicada es la situación, cuanto más agónica es la resistencia, más cruda se vuelve la violencia. El tercer tráiler de Red Dead Redemption 2 establece el contexto para esta obra de Rockstar que llega a consolas el próximo otoño. Si no están jugando con nosotros, se confirma que estamos ante una precuela que transcurre unos años antes que RDR para contar el principio de aquel final.

La nueva entrega, o al menos el fragmento mostrado, viaja atrás en el tiempo, al último año del Siglo XIX, para mostrar cómo vivían los últimos forajidos en un país que poco a poco iba tomando conciencia de Estado. El tráiler muestra cómo se desencadena la cacería de la banda de los siete tras un atraco fracasado. O al menos eso es lo que da a entender por el contexto y por la descripción oficial, que tenéis más abajo.

Aunque ahí no aparece aún John Marston claramente, a no ser que se trate de uno de los personajes a los que no se les ve la cara, porque son muchos los personajes que forman el clan de Dutch y, al parecer, los que apoyan desde fuera. Sí podemos verle más tarde en una situación muy complicada, con unas heridas en la cara todavía frescas que después serán esas famosas cicatrices.

De lo que no tenemos nada es de gameplay puro, aunque algunas escenas como las peleas parecen insinuar jugabilidad. Rockstar ha decidido seguir manteniendo el misterio sobre el juego en movimiento y sus mecánicas, y tampoco ha emitido comunicado alguno acerca de su contenido y sus opciones. Ya hizo lo mismo con GTA 5, reservándose para los meses previos al estreno, y no supuso ningún problema para despegar en ventas desde el mismo día de lanzamiento.

Echad un vistazo al tercer tráiler de RDR2 en español para conocer más sobre la historia y encontrar pequeños secretos.

HQ

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption 2Red Dead Redemption 2Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido