Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Nuevo tráiler de Zelda Twilight Princess HD repasa gráficos y novedades

Un montaje de tres minutos para enumerar punto por punto los cambios, mejoras y añadidos en Wii U.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 4 de marzo The Legend of Zelda: Twilight Princess HD se reestrenará en Wii U como una versión actualizada de uno de los Zelda más esperados de la historia, el que llegó hace casi diez años a Gamecube y Wii. Dada su cercanía y el enorme tamaño de la aventura, el otro día publicamos unas primeras impresiones en profundidad y seguiremos jugando durante muchas horas para ofreceros en condiciones un análisis de Zelda Twilight Princess HD cerca del lanzamiento.

En este punto medio de la recta final, como las novedades y mejoras no son pocas, Nintendo ha montado un tráiler general recopilatorio que va enumerando lo que pueden esperar los fans de Zelda que tengan una Wii U. Acaban de difundirlo:

HQ

El vídeo describe el Amiibo de Link Lobo y la prueba de la Cueva de las Sombras, el nuevo control táctil y por movimiento con el Wii U GamePad, el Modo Héroe, los sellos de Miiverse y, por supuesto, la diferencia en los gráficos entre los 1080p full-HD de Wii U -con texturas redibujadas en alta resolución, mejor iluminación y colores- y los ahora borrosos 480p/i SD de Wii/Gamecube originales de 2006. Si quieres más comparativa gráfica, los chicos de GRTV montaron el siguiente vídeo el otro día:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido