Skip to main content
Noticias

Nuevo tráiler 'sexy' de Dead or Alive 5 descubre que llegará a PC

El último montaje se titula "suave, sexy y ninja" y su mayor novedad es el anuncio 'tapado' de la versión para ordenadores.
Jonas Mäki Editor Sweden 4 diciembre 2014

Koei Tecmo ha montado un nuevo tráiler para el mercado nipón con el objetivo de promocionar e informar sobre el próximo Dead or Alive 5: Last Round, versión "definitiva" del título de lucha que se estrenó hace dos años en PS3 y Xbox 360 y que ahora llega renovado a esas consolas y a sus sucesoras. La oferta es la de siempre, pero más bonita y con un contenido más amplio y mejor equilibrado. Eso quiere decir patadas rápidas, clanes de ninjas, un veloz sistema de contragolpes y exageradas mujeres ligeras de ropa (también algunos hombres) en poses de luchadoras.

En el vídeo, disponible más abajo, también se descubre la fecha de lanzamiento del juego en Japón, el próximo 19 de febrero, lo que quiere decir que se estrena en su país natal en la víspera del lanzamiento para España y el resto de Europa. Sin embargo, al final del tráiler aparece la verdadera noticia; si bien no se ha anunciado oficialmente, en la lista de formatos también figura una versión de DOA5LR para PC.

Esto significa que, aparte de poder disfrutar de esta entrega por primera vez en ordenador (la serie sólo tuvo presencia con Dead or Alive Online), los fans deberían ir preparándose para una avalancha de modelitos y vestidos para los personajes creados por los 'modder' más ingeniosos.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.