Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs: Legion

Nuevos Assassin's Creed y Far Cry para un superaño Ubisoft

Ubisoft estrenará cinco juegos AAA antes de abril de 2021 y Watch Dogs: Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six: Quarantine podrían ser los otros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Ubisoft vio que su estrategia estaba empezando a fallar tras los fiascos de The Division 2 y Ghost Recon: Breakpoint, decidió paralizar sus grandes lanzamientos y repensar sus proyectos, lo que supuso el retraso sin fecha definida para Watch Dogs: Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six: Quarantine. Mientras seguimos esperando, gracias a su presentación de resultados sabemos que eso va a hacer que haya hasta cinco grandes títulos de la casa este año fiscal que viene, porque también se suman Assassin's Creed y Far Cry.

Durante su presentación de resultados, la compañía francesa ha confirmado que va a acumular cinco juegos AAA entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de marzo de 2021, repartidos en tres y dos. Cuáles son y cuándo llegará cada uno de ellos es algo que no estaban dispuestos a revelar, solo que serán "sus mayores franquicias", pero podemos adelantar algo.

Que hay un nuevo Assassin's Creed a la vuelta de la esquina es uno de los secretos peor guardados desde hace tiempo, y además Guillemot ha hecho varias referencias anteriores a sus planes de descanso y retorno que cuadrarían. ¿Y cuál es el otro? Hemos escuchado que se trata de un nuevo Far Cry situado en un lugar bastante controvertido y polémico que no vamos a revelar hasta que se haga oficial.

También habrá que ver cómo encaja todo esto con el estreno de la nueva generación de consolas, pues Ubisoft siempre gusta de tener mucha presencia en cada hardware que sale a la venta. Pero tras un invierno de paz y Just Dance, los franceses piden guerra.

Watch Dogs: Legion

Contenido relacionado

0
Watch Dogs: LegionScore

Watch Dogs: Legion

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La propuesta más coral de Watch Dogs es realmente sorprendente, pero su mecha no es eterna.



Cargando más contenido