Después de que Steve Carrell dejara The Office y se marchara como Michael Scott, llevándose también con él a Holly (Amy Ryan), en realidad nunca supimos mucho de los dos personajes y de lo que hacían en la vida posterior a Dunder Mifflin. Sabemos que se establecieron y formaron una familia, pero en cuanto a los detalles, nada llegó a la televisión.
Sin embargo, en el podcast The Office Ladies de Jenna Fischer y Angela Martin (gracias, Variety), donde ofrecen una mirada al interior de la popular serie, se mencionó que los hijos de Michael y Holly tenían nombre, y francamente nunca adivinarás cómo se llaman.
Según la pareja, los niños acabaron llamándose Chebonshur y Lowshebin, y en cuanto a cómo surgieron esos nombres, Ryan también mencionó en un cameo especial que Michael llamó a los niños "basándose en la sensación que tuvo cuando los vio por primera vez". Eso explica muchas cosas.
Dado que The Office ya ha concluido y no hay planes de continuar con este grupo de personajes memorables, es muy poco probable que veamos a Chebonshur y Lowshebin aparecer alguna vez en pantalla.