Español
Gamereactor
noticias
Song of Nunu: A League of Legends Story

Nunu y Willump ya están listos para su viaje: Song of Nunu sale el 1 de noviembre

En mes y medio estaremos saltando en la nieve con la encantadora pareja de personajes del universo de League of Legends.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El idilio entre Tequila Works y la IP League of Legends nos ha dado Hextech Mayhem y The Ruined King. Dos spin-offs bien distintos sobre el universo de los Campeones de la Brecha del Invocador bien ejecutados que han dado a Riot Forge la confianza para encargar un tercer proyecto más intimista que los anteriores. Song of Nunu: A League of Legends Story nos embarca en un viaje junto a la joven Nunu y al yeti Willump por la tundra helada de Freljord en una aventura de plataformas sobre el valor de la amistad.

En el Nintendo Direct de esta tarde hemos asistido al esperado anuncio de la fecha de lanzamiento (en 2022 se había retrasado a este año) y parece que en Tequila ya tiene todo listo para lanzar Song of Nunu el próximo 1 de noviembre. Además, han compartido un nuevo tráiler que muestra al dúo en acción y que puedes ver a continuación.

HQ

En la pasada Gamescom tuvimos la oportunidad de entrevistar a los dos directores de Song of Nunu, donde compartieron detalles exclusivos sobre el título. No dejes de echarle un vistazo a continuación.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido