Seguramente, más de un fan de Star Wars tenía ya el 25 de mayo más que marcado en el calendario. Desafortunadamente, esa fecha va a quedar en nada, porque Disney y Star Wars han anunciado que la serie de Obi-Wan Kenobi retrasa su estreno.
Que no cunda el pánico, es un retraso pequeño y compensado. En lugar de estrenarse el miércoles 25, el equipo ha decidido que el estreno tenga lugar el viernes 27 de mayo. ¿El motivo? Se desconoce, pero esos dos días vienen con regalo porque, en lugar de estrenar un único episodio, la serie de Kenobi se estrenará con dos capítulos en lugar de uno.
"Nuestra fecha de estreno se mueve solo un par de días", ha explicado el actor que da vida al Jedi protagonista, Ewan McGregor, en el vídeo que Disney ha publicado para anunciar el cambio de fecha, "pero aquí viene lo bueno, los dos primeros episodios se estrenarán juntos".
Podéis ver el vídeo anunciando el minirretraso de Obi-Wan Kenobi a continuación. Además de la revelación dada por el actor, hay pequeñas pinceladas de la serie con escenas vistas, en su mayor parte, en el último tráiler de Kenobi.