Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Obi-Wan Kenobi también se estrena en Fornite esta semana

El Maestro Jedi llegará al battle royale de Epic Games al mismo tiempo que su serie en Disney+.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A los fans de Star Wars nos está constando conciliar el sueño esta semana mientras esperamos el estreno del doble episodio de la nueva serie de Obi-Wan Kenobi este viernes 27 de mayo en Disney+. Y ahora los fans de Fortnite compartirán el insomnio, porque el legendario maestro Jedi llegará al battle royale de Epic a tiempo para el estreno de su serie.

Este viernes (el jueves por la noche para los juagdores de Norteamérica) Obi-Wan Kenobi llegará a la tienda de objetos de Fortnite, lo que significa que los jugadores podrán canjear algunos PaVos para adquirir una skin y jugar como Kenobi en el juego.

Esta nueva apariencia se basará en la versión de Kenobi que veremos en la serie, lo que significa que utilizará la imagen de Ewan McGregor pero no tendrá el mismo aspecto que en las películas principales ni en las series de animación como Clone Wars.

Además del nuevo traje de Kenobi, los siguientes objetos también llegan a la tienda del juego:


  • Mochila con kit básico para el desierto ("Un surtido de herramientas perfecto para vivir una existencia aislada en un remoto planeta desértico.". Se incluye al obtener el traje.)

  • Pico-cuchillo de Obi-Wan

  • Interceptor Jedi Planeador

  • Gesto-mensaje de Obi-Wan

Puedes comprar cada uno de ellos por separados o todos juntos en un pack. Por el momento Epic no ha anunciado el precio de esta galáctica colección.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido