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The Outer Worlds

Obsidian no creía posible The Outer Worlds en Switch

"Vimos la prueba conceptual del equipo externo que lo estaba haciendo y nos quedamos soprendidísimos", ha dicho Leonard Boyarsky.

The Outer Worlds se ha estrenado hace unos días en PS4, PC y Xbox One cumpliendo las expectativas que había generado feria tras feria. Es un RPG de acción soberbio, divertido y entretenido, como os contamos en nuestro análisis. Obsidian Entertainment ha exprimido la tecnología actual para hacer una versión propia del concepto Fallout: New Vegas. Y hablando de tecnología, casi más inesperado fue el anuncio posterior de la versión Nintendo Switch.

Para nosotros y hasta para sus propios creadores, como ha contado el codirector, Leonard Boyarsky, en el podcast Axe of the Blood God. Dice no recordar quién sugirió hacer esta adaptación, pero no fue nadie de su equipo, fue de fuera. "No estábamos seguros de que pudiera hacerse", ha confesado, hasta que "empezaron a salir todos esos juegos en Nintendo Switch y pensamos 'Wow, es genial'".

Fue un punto de inflexión en el que entró el Virtuos Games, la compañía de Singapur especializada en este tipo de adaptaciones que tiene cogido el truco a Switch, mucho más que las grandes third parties. "Vimos la prueba conceptual del equipo externo que lo estaba haciendo y nos quedamos soprendidísimos, ha reconocido Boyarsky.

A ver si nos la enseñan, porque el resto del mundo aún sigue sin sabre cómo está quedando este The Outer Worlds para la híbrida de Nintendo, que se espera para 2020 y aún no tiene fecha de lanzamiento.

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