Español
Gamereactor
noticias
Avowed

Obsidian podría haber revelado accidentalmente la fecha de lanzamiento de Avowed

Una línea eliminada de una entrada de blog ha llegado a Internet.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer nos ofrecieron más información sobre Avowed en el Xbox Games Showcase. Curiosamente, aunque el juego está previsto que salga este año, no nos dieron ninguna fecha de lanzamiento. Lo mismo ocurrió con Indiana Jones y el Gran Círculo.

Sin embargo, parece que Obsidian podría haber cometido un desliz. En una entrada de blog, la directora del juego, Carrie Patel, ha dicho lo siguiente: "Los últimos meses en Obsidian Entertainment han sido trepidantes y emocionantes. Desde que os vimos en el Xbox Developer Direct el pasado enero, hemos estado muy ocupados con Avowed preparándolo para su lanzamiento el 12 de noviembre de 2024. Hoy, estamos encantados de haber revelado nuestro primer tráiler de la historia en Xbox Games Showcase 2024, y de hablar contigo más sobre lo que hemos compartido".

En una nueva versión del post, se ha eliminado esta referencia al 12 de noviembre. Así pues, parece que Xbox no está preparada para revelar esta fecha, si es que es la fecha prevista para Avowed. O tal vez los planes hayan cambiado, sobre todo teniendo en cuenta que Assassin's Creed Shadows también se lanza en acceso anticipado en esa fecha.

Avowed

Contenido relacionado



Cargando más contenido