Durante la pasada transmisión de Casually Grounded en Twitch Obsidian ha anunciado que está trabajando en una nueva actualización de Grounded, su visión multijugador de la supervivencia en el jardín trasero de casa al estilo de 'Cariño, he encogido a los niños'.
En concreto, la próxima actualización incorporará una novedad relacionada con las mutaciones muy esperada por los jugadores. Las cargas personalizadas de las mutaciones permitirán a los jugadores poder cambiar todas las mutaciones que tengan sobre la marcha cuando sean necesarias. Estas se alternarán según las necesidades que tenga el jugador a la hora de luchar contra diferentes enemigos e incluso también para otras actividades como la recolección de materiales.
Esta novedad ha sido recibida muy positivamente por la comunidad de jugadores, ya que las cargas personalizadas pueden ser de gran ayuda para salir victoriosos de ciertas situaciones donde la exigencia y el tiempo van en contra. Desde el estudio esperan también que la novedad atraiga a muchos exjugadores a que regresen al juego, como ya ha pasado en otras actualizaciones del título.
No se han ofrecido más detalles, pero en las próximas semanas se detallarán más novedades sobre esta nueva expansión.
Grounded está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series y a través de Game Pass.