Español
Gamereactor
noticias
Pillars of Eternity 2: Deadfire

Obsidian presenta el pase de temporada de Pillars of Eternity 2

Tres historias independientes que van a ir llegando a PC durante este mismo año que tienen descuento si se compran juntas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pillars of Eternity 2: Deadfire aún no se ha estrenado en PC, lo hace el 8 de mayo, y las versiones para consola quedan lejos, pero Obsidian Entertainment y su editora, Versus Evil, ya han trazado la hoja de ruta de las expansiones que van a ir llegando durante todo el 2018 a esta edición principal.

El RPG de corte tradicional contará con un pase de temporada que saldrá a la venta cuando el propio juego, que por 24,99 dólares (y suponemos que 24,99 euros) da acceso a tres paquetes DLC. Como cuentan con una trama independiente cada uno, también se pueden adquirir por separado por 9,99 dólares. El primero, Bestias de Invierno, lleva en julio. Después, en septiembre, sigue Seeker, Slayer, Survivor. Y cierra en noviembre Forgotten Sanctum.

En esta imagen encontraréis una breve descripción del tema que corresponde con cada expansión del pase de temporada de Pillars of Eternity 2: Deadfire.

Pillars of Eternity 2: Deadfire

Contenido relacionado

0
Pillars of Eternity 2: DeadfireScore

Pillars of Eternity 2: Deadfire

ANÁLISIS. Autor: Søren Svanhof

Una auténtica proeza. La manzana de Obsidian finalmente ha caído lejos del tronco y ha crecido hasta convertirse en un árbol único.



Cargando más contenido