Español
Gamereactor
noticias
Pillars of Eternity 2: Deadfire

Obsidian ya trabaja en Pillars of Eternity 2

Todavía no hay anuncio oficial, pero Urquhart reconoce el desarrollo de la segunda parte del RPG y admite que se plantean crowdfunding.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pillars of Eternity 2 aún no está oficializado, pero el cabecilla del estudio Feargus Urquhart acaba de confirmar que Obsidian Entertainment ya está trabajando en la secuela del aclamado Pillars of Eternity del año pasado, justo como cabía esperar tras su éxito. Además, el equipo se está volviendo a plantear un modelo de financiación colectiva, recordando la arrasadora campaña que sirvió para pagar el juego original y a diferencia de lo que están haciendo con su proyecto central actual Tyranny.

La noticia surge en unas declaraciones ofrecidas a Gamepressure durante el Digital Dragons 2016 de Cracovia, evento que se celebra entre ayer y hoy en la ciudad polaca. En palabras del propio Urquhart:

"Naturalmente, como habréis adivinado empezamos a avanzar con [Pillars of] Eternity II. [El crowdfunding] es algo que probablemente queremos plantear. Creo que la gente sintió que cumplimos con nuestra promesa, y eso nos indica que podemos hacerlo con Eternity 2 y la gente nos volvería a respaldar, porque confían en nosotros."

Dados los tiempos del original y el trabajo de base ya realizado, es probable que Pillars 2 apunte a un lanzamiento en 2018, pero evidentemente no hay ninguna fecha estimada por el momento.

Pillars of Eternity 2: Deadfire

Contenido relacionado

0
Pillars of Eternity 2: DeadfireScore

Pillars of Eternity 2: Deadfire

ANÁLISIS. Autor: Søren Svanhof

Una auténtica proeza. La manzana de Obsidian finalmente ha caído lejos del tronco y ha crecido hasta convertirse en un árbol único.



Cargando más contenido