Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Ocarina of Time 3D el 17 de junio

El retorno 3D del Zelda más aclamado

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La división europea de Nintendo ha puesto fecha definitiva a uno de los lanzamientos más esperados de su nueva Nintendo 3DS: The Legend of Zelda: Ocasina of Time 3D estará en las tiendas de este mercado el viernes 17 de junio.

Es uno de los anuncios más destacados de la lista de lanzamientos difundida hoy por la compañía. Los amantes de la serie podrán volver a jugar su entrega más aclamada con retoques visuales, funciones manejadas por movimiento, efecto 3D y, por primera vez, textos de pantalla en castellano, entre otras novedades por confirmar (se oyeron rumores de ciertos extras o la inclusión de Ocarina of Time: Master Quest).

Para ilustrar el lanzamiento, Nintendo ha compartido la carátula oficial del juego, desconocida hasta hoy:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Otros juegos distribuidos por la compañía tienen fecha oficial. Dead or Alive: Dimensions y Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos llegarán a la vez, el 20 de mayo. El Chrono Trigger original de Super Nintendo aparecerá en la Consola Virtual antes de julio y Mystery Case Files: The Malgrave Incident, nueva entrega de la serie de puzles para Wii, tiene la misma fecha que The Legend of Zelda Skyward Sword: "2011".

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DScore

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Volvemos a completar la mejor aventura que se recuerda, pero ahora desde dentro de su mundo. No necesita presentación y tú no necesitas este texto para saber que debes viajar en tu tiempo y salvar Hyrule.



Cargando más contenido