Por si lo pasaste por alto en su día, The Order: 1886 es un juego ambientado en una versión alternativa del Londres del siglo XIX, donde los caballeros del Rey Arturo protegían las calles de hombres lobo y vampiros. Aunque era un juego visualmente excepcional para la época, solo duraba entre 6 y 7 horas en una partida completa, y la sensación general es que daba una experiencia muy "incompleta".
En el mejor de los casos podríamos decir que tuvo una acogida tibia por parte de la crítica, pero ocho años más tarde, después de que Digital Foundry publicara un vídeo del juego funcionando a 60 fps en PS5, jugadores y desarrolladores han compartido algunos buenos recuerdos jugando a The Order: 1886.
Algunos desarrolladores han afirmado que The Order: 1886 fue muy importante para el desarrollo gráfico de los juegos posteriores. Algunos se mostraron desconcertados por el hecho de que el juego nunca recibiera una secuela o más apoyo de la industria, mientras que otros simplemente se preguntaron por qué el juego fue tan criticado en su lanzamiento, especialmente después de que otros juegos más recientes recibieran mejores críticas a pesar de tener menor duración.
¿Te gustaría ver otro juego del universo de The Order?