Español
Gamereactor
noticias
Octodad: Dadliest Catch

Octodad llega a PS4, se plantea Xbox One y evita Wii U

El papá-pulpo se hará 'next-gen' en dos días, corrigiendo multitud de errores en base a la respuesta de los usuarios de PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La estrambótica aventura Octodad: Dadliest Catch está a punto de aterrizar en PlayStation 4, pues el estudio responsable del juego, Young Horses, confirma que se estrenará este mismo miércoles en la consola de Sony.

El título salió antes para ordenadores a primeros de año, y según su representante Phil Tibitoski, el equipo ha estado trabajando duro para mejorar la experiencia en base al 'feedback' de los jugadores. De hecho, al parecer el último tercio del juego ha sufrido "algunos cambios radicales". Esta nueva versión que incorpora todas las mejoras tendrá un precio de 13,99 euros en formato descarga digital (vía PS Store).

El estudio también usó recientemente su Twitter para dejar caer que están dándole vueltas a una versión de Octodad para Xbox One, pero el papá-pulpo no aparecerá en Wii U porque "en estos momentos no tenemos planes" de hacer un 'port' para la consola de Nintendo.

Octodad: Dadliest Catch

Contenido relacionado

0
Octodad: Dadliest CatchScore

Octodad: Dadliest Catch

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Es fácil ver por qué este juego tan raro recaudó tan rápidamente el presupuesto solicitado a los jugadores vía Kickstarter.



Cargando más contenido