Español
Gamereactor
noticias
Octopath Traveler II

Octopath Traveler II existe, está terminado y se estrena en Nintendo Switch

Ocho nuevos personajes se aventuran por la tierra de Solistia en una era industrial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ocho historias, ocho vidas, ocho aventuras. Así se ha presentado Octopath Traveler II durante el Nintendo Direct de septiembre. La nueva entrega de la serie 2D-HD que llegará a Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023 y que se venía rumoreando desde hace ya un tiempo. En esta nueva entrega situada en una época más alejada de la fantasía medieval del primero y casi como en una revolución industrial distópica, controlaremos el destino de los siguientes 8 personajes:


  1. Guerrero Hikari

  2. Bailarina Agnea

  3. Mercader Parittio

  4. Estudiante Osvald

  5. Ladrona Throné

  6. Clérigo Temenos

  7. Cazadora Ochette

  8. Boticaria Castti

Todo ello además con nuevas dinámicas de juego como las acciones de senda, con las que podemos interactuar con cualquier NPC y dependiendo del personaje con el que lo hagamos y el momento del ciclo día y noche podrá ocurrir una cosa u otra. Como siempre, se espera que todas las historias se entrelacen y se desliguen creando un todo cohesionado, como lo hizo su primera entrega.

En cuanto al combate, sabemos que en esta secuela espiritual se mantienen los sistemas de Impulso y Ruptura para aprovechar los puntos fuertes y débiles de los personajes, y que habrá una nueva habilidad en el combate llamada Potencial que tendrá un medidor de carga y que al desatarla realizaremos un poderoso ataque que puede ser decisivo, así que combiene mantenerla en la reserva y cargada hasta que sea necesario.

Octopath Traveler IIOctopath Traveler IIOctopath Traveler II

Ya puedes ver el tráiler de Octopath Traveler II a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Octopath Traveler IIScore

Octopath Traveler II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Nos hemos vuelto a enamorar (más, si cabe) de los píxeles y las vidas de ocho nuevos personajes en esta secuela independiente de Square Enix.



Cargando más contenido