Español
Gamereactor
noticias
The Order: 1886

Oculus Studios adquiere RAD, creadores de The Order: 1886

Ready at Down es uno de los grandes estudios que más ha invertido en Realidad Virtual con la serie Lone Echo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mucho movimiento en el entorno de Facebook durante las últimas horas. Además del acuerdo con Microsoft para llevarse todo el sistema de emisiones de Mixer, también ha salido de compras para engordar su red de estudios Oculus y se ha hecho con Ready at Down, creadores de The Order 1886 y especialistas en Realidad Virtual en los últimos tiempos.

Ha sido una adquisición completa, explican en un detallado post, lo que significa que todo el personal que estaba trabajando en la compañía californiana pasa a integrar Oculus Studios. Ya tienen una gran experiencia en la plataforma y son responsables de una de las mejores series exclusivas en VR, como es Lone Echo, de la que pronto habrá segunda parte.

Los planes de publicación a futuro no están totalmente desgranados, pero si alguien esperaba ver más juegos suyos en consola, no tiene pinta de que vaya a ocurrir.

The Order: 1886

Contenido relacionado

The Order: 1886Score

The Order: 1886

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Ready at Dawn y Sony aseguran que este juego asienta las bases de la nueva generación en PS4. Esperamos que sólo se refieran a los gráficos y al sonido...

Nuevo modo foto para The Order: 1886

Nuevo modo foto para The Order: 1886

NOTICIA. Autor: Lee West

Esta función llega en plena polémica por la censura en Japón y tras el éxito de opciones similares en juegos como Infamous: Second Son.



Cargando más contenido