Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Oficial: Burning Shores es el DLC de Horizon Forbidden West en Los Ángeles

Una nueva filtración sugiere que el viaje de Aloy continuará y a la joven hacia el sur.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Guerrilla ha presentado Horizon: Burning Shores con un tráiler proyectado durante The Game Awards que anuncia que el 19 de abril de 2023 los fans de Aloy y compañía podrán jugar en la versión posapocalíptica de Los Ángeles.

En la expansión de Forbidden West, "Aloy persigue una amenaza siniestra en el terreno salvaje e indómito de Los Ángeles, que ahora es un traicionero archipiélago volcánico. Viajará a una nueva región peligrosa al sur de las tierras del Clan Tenakth, contando una historia cautivadora a partir del final de Forbidden West, con nuevos personajes y aventuras".

[Noticia original] Si has estado esperando la oportunidad de continuar tu viaje tras terminar Horizon Forbidden West, entonces el reciente post del infame, aunque habitualmente fiable filtrador, The Snitch, ha despertado tu interés.

Como viene siendo habitual, su críptico mensaje lleva a una respuesta incompleta aunque certera. En la imagen vemos un mapa de la costa oeste de Estados Unidos, con una inusual forma de triángulo sobre él, que podría aludir tanto al escenario del último título de Guerrilla Games (el Oeste Prohibido) como a uno de los dispositivos Foco que Aloy y sus compañeros utilizan en el juego.

Es cierto que esta filtración está abierta a interpretaciones, pero todo apunta a que se trata de una expansión de Horizon Forbidden West, y ahora que el juego está a punto de cumplir un año (desde su lanzamiento en febrero de este año) es un buen momento para seguir ampliando la aventura. Por las fechas en las que nos movemos, puede que esta misma noche salgamos de dudas durante la celebración de The Game Awards, donde Horizon Forbidden West está nominado a Juego del Año.

Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.

0
Horizon Forbidden WestScore

Horizon Forbidden West

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

En su nueva aventura, Aloy comienza a adentrarse en un territorio salvaje y muy peligroso: la nueva generación.



Cargando más contenido