Español
Gamereactor
noticias
Counter-Strike 2

Oficial: Counter-Strike 2 confirmado y con lanzamiento este verano

Mejorará todos los aspectos del original y traerá alguna novedad gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace meses que circulan rumores muy creíbles sobre una secuela de Counter-Strike, pero lo más cerca que hemos estado de una declaración oficial por parte de Valve han sido las marcas comerciales hace unos días... hasta ahora.

Valve ha desvelado oficialmente lo que simplemente se llama Counter-Strike 2. No es que se nos diga mucho sobre él, aparte de que será una "revisión de cada sistema, cada pieza de contenido y cada parte" del original y el mayor salto técnico de la historia de la franquicia gracias al motor Source 2 de Valve. Tres de estas mejoras se muestran en los siguientes vídeos: tecnología sub-tick, humo dinámico y volumétrico y, por supuesto, mejoras visuales de todos los mapas e incluso revisiones completas de algunos.

HQ
HQ
HQ

Incluso algunos afortunados ya pueden jugar hoy a una versión anticipada del juego. Acaba de comenzar una prueba limitada, así que consultad vuestras notificaciones en Counter-Strike: Global Offensive por si sois de este selecto grupo. Vale la pena mencionar que Valve selecciona a los jugadores en función de su tiempo de juego reciente en los servidores oficiales, su factor de confianza, su cuenta de Steam y muchos otros factores, así que puede que no seas uno de los afortunados que consigan una invitación para esta primera oleada.

En cualquier caso, no habrá que esperar mucho. Counter-Strike 2 se lanzará como actualización gratuita este verano. El hecho de que sea una actualización también significa que podrás conservar todas las skins de tus armas, pegatinas y todo lo demás, y obviamente todos ellos tendrán mejor aspecto, sonido y tacto. En los próximos meses conoceremos más detalles al respecto.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido