Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Dragon Ball FighterZ

Oficial: Dragon Ball FighterZ llega a Nintendo Switch

Lleva sonando desde enero tras el éxito de Xenoverse y por fin ha tenido anuncio en el Nintendo Direct E3 2018.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Es oficial, Dragon Ball FighterZ también estará en Nintendo Switch. Bandai Namco lanzó el exitoso juego de lucha de Arc System Works en PS4 y Xbox One a primeros de año, y el estudio nipón ha necesitado apenas unos meses para adaptar el resultado a la consola híbrida de Nintendo. El proyecto llevaba sonando desde aquel mes de enero según fuentes consultadas por Gamereactor, pero los implicados han preferido esperar para recibir los focos de la feria angelina (si bien ha sido con una breve aparición en la presentación Nintendo Direct de hoy).

Bandai Namco anunció que redoblaría esfuerzos en Switch tras un primer año en el que les pilló el toro, como reconocieron, y lo ha demostrado con este anuncio. También debe haber influido que Dragon Ball Xenoverse 2 haya pasado del medio millón de copias en la consola de Nintendo a pesar de haberse estrenado un año y medio más tarde.

Primer tráiler de Dragon Ball FighterZ para Switch

Esta nueva versión estará disponible en 2018, en una fecha por confirmar.

Dragon Ball FighterZ