Tras la exclusiva adelantada en julio por un medio polaco, Techland ha aprovechado la Gamescom para hacerlo oficial. El primer Dying Light llega a Nintendo Switch en su mejor versión posible, la Platinum Edition.
Estreno del que no dan fecha, pero sí detalles. Amén de controles mejorados y funciones táctiles, sabemos que Dying Light: Platinum Edition se estrenará en formato físico para la híbrida. Quienes se lancen a por esta versión cuales zombis sedientos de sangre, o cerebros, se toparán con un pack que trae lo siguiente:
Techland dijo que tenía algo preparado para Nintendo Switch y no era Dying Light 2. Ahora, sabemos de qué se trataba. Dying Light: Platinum Edition pone rumbo a la híbrida de Nintendo con la intención de salir a la venta en octubre, con todos los DLC y con mejoras pensadas para la consola de los Joy-Con.
Una revisión lanzada en mayo para otras plataformas y que, como recogen en Ppe, llega en poco más de dos meses a Switch con el juego principal, los cuatro DLC principales y 17 packs de skins. Además de eso, ofrecerá vibración HD, permitirá apuntar usando el giroscopio, tendrá controles por movimiento, uso de pantalla táctil y cooperativo tanto local como online.
Edición de lo más completa que todavía no ha sido confirmada por el equipo, pero que ya han adelantado desde el medio polaco. "La versión más rica del aclamado juego de supervivencia zombi de mundo abierto" no tiene fecha exacta para Switch, aunque apunta a octubre de este mismo año. Es de esperar que pronto se haga el anuncio oficial.