Español
Gamereactor
noticias

Oficial: EA Play se estrena en Xbox Game Pass para PC mañana

Los jugadores de ordenador suscritos al servicio podrán por fin acceder a títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order o Titanfall 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue en noviembre cuando Electronic Arts y Microsoft acordaron que el catálogo de EA Play se incluyera con la suscripción a Xbox Game Pass, pero solo los usuarios de consolas Xbox podían acceder a esa colección. Los jugadores de PC tendrían que esperar un poco más, y desde mañana mismo esa espera toca a su fin.

Quizá eran cuestiones técnicas o temas de licencias, pero el caso es que todo parece ya resuelto y los suscritos a Xbox Game Pass empezarán a ver disponibles los títulos que antes nacían en Origin desde este 18 de marzo de 2021.

Es la semana de Xbox Game Pass para presumir

Esto implica el desembarco de más de 60 juegos de EA en el servicio de Microsoft, y se suma como tercer golpe consecutivo de Xbox Game Pass en la semana que se supo de su primer gran estreno third party multiplataforma y de la incorporación de un RPG hasta ahora exclusivo de Switch.

Entre esos juegos de EA, están superproducciones recientes como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20 (no el 21, pero sí da acceso preferente) o Need for Speed Heat, amén de franquicias como Battlefield, Titanfall o Los Sims.

Los usuarios de consola y PC optan por Xbox Game Pass Ultimate, pero aquí hay que subrayar que, si bien Ultimate es condición necesaria para acceder a EA Play en consola, no lo es en PC, de modo que los jugadores que sólo tengan ordenador podrán usar una cuenta normal de Xbox Game Pass para descargar los juegos de EA.

Oficial: EA Play se estrena en Xbox Game Pass para PC mañana


Cargando más contenido