Español
Gamereactor
noticias

Oficial: El E3 se celebrará en Los Ángeles la segunda semana de junio de 2023

Y además tiene un nuevo y poderoso aliado para montar el evento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Se ha confirmado que el E3 2023 se celebrará durante la segunda semana de junio de 2023 en su sede habitual del centro de convenciones de la ciudad de Los Ángeles.

(Noticia original)

Aunque ya sabíamos que el E3 volvería el año próximo, ahora es cuando se ha confirmado que repite sede en la ciudad de Los Ángeles, California. Así lo acaba de confirmar en nota de prensa la Entertaiment Software Association (ESA) junto con la noticia de una asociación entre ellos y la compañía Reedpop, una empresa global de organización de grandes eventos. Quizá el nombre no os suene, pero seguro que sí que lo hacen algunos de los acontecimientos anuales que montan, como la Comic Con de Nueva York o la Star Wars Celebration.

Con semejante socio, el E3 aspira a competir con renovadas fuerzas frente a Geoff Keighley y su Summer Games Fest, y quizá atraer de nuevo (aunque parece poco probable) a las grandes compañías con eventos propios como Microsoft y Sony. Stanley Pierre-Louis, CEO de la ESA, ha comentado que "estamos encantados de recuperar el E3 como evento presencial con ReedPop, líder mundial en la producción de eventos de la cultura pop. (...) Los últimos tres años han confirmado que el E3 convoca a nuestra industria como ningún otro evento".

Aún no se han confirmado las fechas exactas para el retorno del E3, pero desde la organización aseguran que será "una semana de revelaciones titánicas de los AAA, estrenos mundiales que hacen temblar la tierra y acceso exclusivo al futuro de los videojuegos".

Oficial: El E3 se celebrará en Los Ángeles la segunda semana de junio de 2023


Cargando más contenido