Xbox y Bethesda acaban de anunciar la celebración del Developer Direct, un nuevo evento digital de Microsoft, en el que mostrarán novedades y nuevos detalles sobre algunos de los títulos más importantes que saldrán para PC, Xbox y Games Pass en los próximos meses. Entre ellos ya está confirmada la aparición de Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall y el anuncio de la próxima expansión de Elder Scrolls Online. El show comenzará el 25 de enero a las 21:00 hora penisular y se retransmitirá a través de los canales oficiales de Twitch y Youtube.
El nombre de este evento también es una pista clara sobre cómo van a enfocarlo (si es que tiene buena acogida y continúa en el futuro), ya que serán los propios desarrolladores de los diferentes estudios los que presenten las características de los juegos en los que trabajan.
A Xbox no se le escapa que muchos fans se preguntaban por la ausencia de Starfield entre los anunciados para este primer Developer Direct. Que nadie se alarme por el momento, ya que en el mismo comunicado a la prensa y también en Twitter, la compañía ha afirmado que el próximo juego de Bethesda requiere un estudio profundo para su presentación, y tendrá su propio evento posterior en solitario, con fecha por confirmar.
Te puede interesar...