Español
Gamereactor
noticias
Evolve

Oficial: Evolve se retrasa hasta 2015

Una de las propuestas más fuertes del año íntegramente dedicadas a la nueva generación no estará lista hasta febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Evolve era hasta ahora, probablemente, la primera nueva gran franquicia con ideas frescas y propuesta innovadora destinada por completo a las dos nuevas consolas. Pero finalmente no se estrenará este año.

Xbox One tiene Titanfall o Sunset Overdrive, PS4 tiene Infamous: Second Son o DriveClub, ambas comparten series modernizadas como Assassin's Creed o Call of Duty, pero en cuanto a juegos de nueva generación third party realmente nuevos... 2014 va a quedar al final muy flojo (¿llegará a tiempo The Crew?), y los usuarios que ya han dado el salto lo notan en su reducido elenco de opciones de compra y juego.

La noticia llegó por relativa sorpresa anoche, durante la publicación de los resultados trimestrales de Take-Two. Evolve no estará listo este otoño, no llegará a las tiendas el 21 de octubre, pues se retrasa hasta el 10 de febrero de 2015 (mes en el que competirá con The Witcher 3 y en el que la baza de PS4 es el también retrasado The Order: 1886).

Ni 2K ni el estudio Turtle Rock han explicado todavía los motivos del retraso de un producto que ya parecía bastante avanzado en recientes impresiones. Se espera que el comunicado con las explicaciones llegue durante el día de hoy. El anuncio del retraso viene entre las frías líneas del informe:

"Evolve, una nueva propiedad intelectual para las consolas de nueva generación y PC desarrollada por Turtle Rock Studios, creadores del clásico de los shooter cooperativos Left 4 Dead, y que fue galardonada con más de 50 premios de la prensa en el E3 2014, incluyendo el Juego del Show según los críticos de videojuegos. El título tiene ahora un lanzamiento mundial planeado para el 10 de febrero de 2015"

Evolve

Contenido relacionado

EvolveScore

Evolve

ANÁLISIS. Autor: Ingo Delinger

"Un placer tan arcaico como futurista" emociona y se convierte en otro exponente de los shooter de nueva generación.



Cargando más contenido